En fin, después de que hayáis visto estos días en la tele lo de Rocco Siffredi rompiendo a llorar en la rueda de prensa mientras confesaba su homosexualidad no creo que nada pueda impactaros, pero bueno…
Desgraciadamente, aún no he podido dejar el Witch´s Hat. Jean Willem, el holandés de mi laboratorio, no sólo es tremendamente soso, feo y aburrido, sino que además es un jeta de pura raza. Debería haberse pirado de la habitación que yo tenía apalabrada hace una semana, pero el muy cerdo se ha enquistado allí. Dice que lo siente mucho, que tiene una cantidad ingente de cosas pendientes (me lo explica poniendo cara de corderito degollado, el muy imbécil, como si realmente le importase la situación, pero de momento sólo le he visto tocarse los cojones). Yo me limito a poner cara de póker. No puedo hacer otra cosa. No es que el albergue esté mal, pero me sale sensiblemente más caro que el piso y está bastante más lejos de la universidad. Además, sabéis que no soy excesivamente sociable, y empiezo a estar cansado de tanto trajín de gente de aquí para allá, de tanta risa y salida nocturna. Por otro lado y a estas alturas, uno ni siquiera sabe muy bien con quién comparte habitación en cada momento.
Y esta semana, por fin, ha ocurrido lo inevitable.
A las 3:12 am, mientras me debato en esa delgada línea que separa la vigilia del sueño, algo me despierta. Se trata de una vocecilla chillona que farfulla una mezcla de palabras y gemidos absolutamente ininteligible. ¿Otro coito? Pues no. En la penumbra, iluminada por la luz de las farolas que se filtra por la ventana, veo un cuerpo contorsionándose sobre una cama mientras emite los sonidos. Parece una tía. No sé quién es, ha habido mucho movimiento estos días en el albergue. De pronto, el cuerpo se cae de la cama y queda tendido en el suelo, como inerte. Temo que se haya esnucao, peor al cabo de unos segundos las contorsiones continúan en el suelo, como si tal cosa. Como estoy flipando, levanto algo más la cabeza para ver qué diablos le pasa a la pava. Craso error: soy detectado. La tipa se pone de pie a duras penas y avanza, torpe y desmañada, hacia mi posición. Como apenas la veo a contraluz, lo único que percibo en esos instantes es una figura melenuda y rolliza que se me acerca dando tumbos. Tengo los huevos de corbata. Os juro que estoy a punto de darle una hostia. Me pregunta algo ininteligible varias veces seguidas; la tía apesta a algo, pero no estoy seguro si es a alcohol del bueno o a colonia barata. Le pregunto que quién es, que qué leches quiere. Comienzo a comprender parte de la pregunta que me está haciendo: que si soy fulanito. Le digo que no, pero no parece importarle y levanta el edredón para colarse en mi cama. Ni que decir tiene que le corto el paso, tirando del edredón para abajo. Aún así, decide tirarse como una marmota a mi lado. Le doy un par de patadas tímidas, sin que tengan ningún efecto. Se ha quedado frita.
Como os podéis imaginar, mi papelón es considerable. Podría pedir socorro, pero no estoy por la labor de molestar al resto de ocupantes de la habitación. Ella empieza a roncar (sí, señores, como una bestia parda). Gano unos centímetros de cama empujándola. Estoy por levantarme y meterme en su lecho, que obviamente ha quedado libre, pero por algún motivo me da por pensar que eso sería pan para hoy y hambre para mañana. No puedo recular ante la invasión, debo resistir. Le doy otra patada, que tampoco parece afectarla. Casi puedo sentir la celulitis a través del edredón. Intento dormir, pero es inútil: tengo miedo.
Al cabo de media hora se levanta y sale de la habitación. Vuelve con un vaso de agua y se mete en su cama. Cuando suena mi despertador, me ducho, me visto, desayuno y me voy al laboratorio a hacer el canelo un día más. Procuro no mirar atrás.
A mi regreso al Witch´s Hat hay cachondeo, cómo no. Un irlandés de mi habitación (un borrachín entrañable, creo que ha vomitado todos los días que lleva en el albergue) estaba agazapado en su litera y presenció todo el pollo. Dice (descojonándose) que quizá también él tenga suerte esta noche, que quién sabe. Al parecer, según la versión del irlandés, la tipa sufre sonambulismo. Es una pelirroja inglesa despigmentada, bajita y regordeta, con varios tatuajes. No hablo con ella, porque cada vez que se cruza conmigo por los pasillos baja la mirada. Quizá está avergonzada, la pobre, me digo a mí mismo. Decido no hacer mofa del asunto, como el caballero madridista que soy.
Lo jodido es que al cabo de dos días, a las 5:34 am, mi instinto de supervivencia vuelve a despertarme. Esta vez ya ni me sobresalto. La tipa pretende pisarme la cabeza… porque está intentando trepar a la litera del pobre holandés que duerme sobre mí (¡!). Escucho que está hablando, le repite las mismas preguntas sin sentido. El holandés parece divertido por la situación. Pero él cuenta con una enorme ventaja, que yo nunca tuve: una posición elevada. Al cabo de cuarto de hora, la tipa se da por vencida, se marcha a la cocina a por un vaso de agua y se mete a su cama.
A mí no me la dan con queso dos veces seguidas. No es sonambulismo. Ni de coña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
¡Terrible! ¡Escalofriante! ¡Dantesco! ¡Kafkiano! ¡Casi Lovecraftniano! (esto último por la nocturnidad, piel pálida, tatuajes y murmullos ininteligibles, pero aún así le falta algo... un poco de trasfondo tal vez para desatar el terror atávico, el horror cósmico...).
Vuelvo a ser primer (por mi y por todos mis compañeros). Te adjunto un vínculo que puede serte de utilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=3ak6AmAn_cY
Godverdomme! Putos "dach" (ojo, que los hay majos, uno de hecho me ha alquilado su casa un mes cuando podía habérsela alquilado a una tía por 2 meses...).
Un abrazo y fórrate el pijama de chinchetas (con el pincho hacia afuera). ¡Ya nos veremos!
Tres hurras por el ilustre caballero a quien ni la nocturnidad, ni la alevosia ajena (ni el deseo propio) han logrado que cometa un asesinato!!!
(ni otras cosas, tambien por mor del deseo o su ausencia)
¿Y del resto de tias que? ¿como van los porcentajes?
Oye muchacho, ¿No estarás en la edición australiana de Big brother? porque el casting que tienes ahí le va al dedo. Estate atento porque en cualquier momento se te aparece Mercedes Milá (...y se te encaaaaaamaaaa!!!).
Lo que son las cosas, la buena (lo digo por comparación, o eliminación, o ambas cosas, no sensu stricto) de Karem te había parecido un personaje salido de Resident Evil, ... y encontraste a la de Mars Attack (en realidad ella te encontró a tí mientras te hacías el insecto palo, con estos depredadores no hay camuflaje que valga).
Te veo como un moderno Orellana, un Cabeza de Vaca del siglo XXI, adentrándose resolutamente en lo desconocido, en un territorio hostil.
Sin embargo, y yendo a lo práctico, te sugiero que duermas en la lámpara lo que te queda de estancia en el hostal de Norman Bates, cuanto más alto mas seguro, como en la selva por la noche.
Y por si no fuera suficiente, me acercaré a la parroquia a ir encargando a las sores que recen unas novenas por tí.
ánimo y aprieta los dientes (y por si acaso las nalgas), que lo que no te mata te hace más fuerte,
salu2
PD. magnífico blog, el año que viene te buscamos otra estancia en el extranjero
¡Que fuerte me parece!¿Que Rocco confesó entre lágrimas que era gay?¿Y eso dónde ha salido?¿Tienes algún enlace de la noticia?... Me dejas de piedra...
Bueno y lo de la sonámbula también muy fuerte, sí...
Saludos
T metes en to2 los tinglaos majo, jeje x lo mnos m haces reir a carcajadas. Xo no t hagas d rogar tu y yo sabemos q al final caerás... sí, sí y le darás una ostia a la tía, jaja. Yo lo haría, quién osa despertarme 2 días seguidos, vamos hombre.
Wno espero q al tío ese feo, soso y no se q mas le eches d tu habitación y puedas salir d la casa dl terror esa en la q vives.
Cuidate, q si no lo haces tú la pseudosonambula esa t viola.
Besis.
jajajajajajajja, espero que estés sacando videos también porque lo que te pasa es para verlo a parte de leerlo.
Yo en tu lugar con la tipa esa mejor no te digo lo que hubiera hecho...
Múdate a un prado con mejores pastos. O al menos sube a una de las literas, y pon chinchetas en la cama de abajo para que no se suba la frankenzombi esta.
PD: compro los derechos de tus memorias en Australia para una adaptación libre en un corto/medio/largo/saga... Quede aquí reflejado que yo lo dije primero!
Lo de Rocco era broma...
Recuerda q eres el vagón de cola del tren
Me parto con tu blog!
Hay vida más allá del Witch's Hat?
Cacho perro todos los de alicante habéis ido a Australia ya...........y era mi destino, no el vuestro!
¡Que bueno! Creo que me vas a ganar por la palma en lo de escribir un libro... por que con lo que te esta pasando creo que tienes suficiente material para una buena historia de terror.
La verdad que envida das por ahy de aventura mientras otros estamos currando... Bueno ya se que tu tambien curras... pero te lo estas pasando...
Como te han dicho por ahy, muda a una litera de arriba.
Disfruta y que no te peguen un puñetazo (o ladillas, o sifilis o te dejen embarazado...)
Publicar un comentario